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COMUNICACIÓN COVID-19

Comunicación a clientes sobre las medidas por el COVID-19

Estimados clientes,

Como sabéis, nos encontramos ante una situación excepcional a la que nunca nos habíamos enfrentado y, ante el estado de alarma ocasionado por el COVID-19, nos gustaría compartir contigo algunas de nuestras líneas de actuación:

  1. Antland Trading mantiene su actividad comercial, dado su carácter de comercio online.
  2. Nuestro socio de logística, SEUR, también sigue operando y para ello ha tomado determinadas medidas en las que prima el interés general de la ciudadanía y la seguridad de sus trabajadores.
  3. A tal efecto se restringe el servicio contrareembolso y los envíos a portes debidos con pago al contado.
  4. La operativa podrá verse impactada en función de las limitaciones que nos encontremos, de forma que no pueden garantizarse los plazos de entrega habituales. En cualquier caso, se monitorizarán los envíos, poniendo las medidas necesarias para mantener los mejores niveles de servicio en las situaciones actuales.
  5. Los mensajes a clientes de preaviso y de reparto incluirán la fecha y franja de entrega, pero con el texto adicional de que son orientativos y que podrán sufrir variación en función de las circunstancias.
  6. Procedimiento de entregas: Dada la especial sensibilidad sobre la problemática de las entregas y para evitar situaciones de riesgo, mientras dude el estado de alarma será de la siguiente forma:
    • Como primera opción, el repartidor:
      • Presentará el envío al destinatario respetando la distancia de un metro en todo el proceso.
      • Solicitará al receptor su firma en la etiqueta de envío (con el propio bolígrafo del receptor)
      • Capturará posteriormente imagen con la cámara de la PDA.
    • En los casos en que la opción anterior no sea posible, por negarse el receptor a firmar, como segunda opción el repartidor:
      • Presentará la mercancía al destinatario, respetando la distancia de 1 metro.
      • Solicitará nombre y apellido del receptor del envío de forma verbal para informar en el sistema.
      • Firmará CON SU NOMBRE LEGIBLE o DNI en la PDA.
      • Capturará imagen con la cámara de la PDA.
    • En los casos en que el destinatario no permita el contacto personal con el repartidor, bastará con que el repartidor:
      • Deposite el envío en la puerta del domicilio del destinatario, previo aviso a este.
      • Firme CON SU NOMBRE LEGIBLE o DNI en la PDA.
      • Capturará imagen con la cámara de la PDA.

Somos conscientes de que nos encontramos en un momento excepcional y deseamos que estas medidas aseguren el servicio manteniendo la seguridad y salud de todos los implicados en el proceso.

¡Esto pasará! ¡Paciencia y mucho ánimo a todos! ¡Racionalicemos el miedo!

Antland Trading apela a la responsabilidad de todos y, salvo en casos de estricta necesidad, #yomequedoencasa.

Atentamente,

 

Antland Trading

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