fbpx

10 IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

Cada pareja es un mundo y está en un estado de su relación distinto. Los hay que consideran el día de San Valentín como un momento único en el año (aunque no siempre puedan celebrarlo como querrían) o los que lo consideran un día más, tal vez fruto del consumismo.

En todo caso, si eres de los que quiere tener un detalle con tu pareja y no quieres que sea nada de lo que tenemos en nuestra tienda www.antland.es (🥺), aquí tienes varias ideas para regalar y no fallar, o incluso para disfrutar de planes de pareja en casa.

Se trata de productos disponibles en Amazon a muy buen precio y con la seguridad que dan sus muchas y buenas valoraciones.

1. Alexa

¿Aún no conoces Alexa? Este asistente virtual es una de las ayudas inteligentes más populares del mercado. Es un servicio de voz en la nube de Amazon que hace más sencilla la interacción con la tecnología, conectándote con aparatos de tu hogar (han de ser compatibles, claro) mediante instrucciones de voz.

¿Quieres escuchar música, apagar una lámpara sin levantarte del sofá, encender el aire acondicionado, ver tu serie preferida, consultar una receta, resolver una duda, que te cuenten un chiste o incluso que te reciban al llegar a casa (prueba a decirle “Alexa, ya estoy en casa”)?

Echo Dot de 4ª generación es entonces tu dispositivo y os encantará.

Está disponible en varios colores (antracita, azul grisáceo y blanco) y también con o sin reloj.

Si quiere sacarle aún más provecho, tienes la opción de comprarlo en oferta junto con una bombilla inteligente que podrás controlar con Alexa.

2. Fire Stick TV

El servicio de televisión por streaming está de moda y el último modelo de Fire TV Stick de Amazon ofrece un reproducción rápida y calidad Full HD. Cuenta además con mando por voz Alexa y una calidad de sonido excelente.

Incluye Netflix, Youtube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Rtve Play y muchos más (algunos requieren suscripción), todos centralizados en un único dispositivo.

Además, si tu televisor no es Smart TV, esto lo convertirá en uno si dispone de puerto HDMI.

Un plan de sofá, mantita, pelis y palomitas ese día (y cualquier otro del año) suena bastante bien.

Está disponible también en opción 4K.

3. Caja explosiva de sorpresas

¿Qué tal un regalo original, barato y con mucho cariño? Las cosas caras no tienen porqué ser la mejor elección.

Puedes sorprender con esta caja regalo multiusos que sirve como original álbum de fotos. La caja se abre y muestra una gran cantidad de fotos (no incluidas). Sirve además para ocultar regalos sorpresa en una caja pequeña interior como anillos, perfumes, collares u otros artículos.

Decórala según tu propio gusto, si quieres con los stickers que incluye o añade tus propios elementos, y demuestra a tu pareja que has estado pensando en ella y poniendo mucho amor mientras preparas el regalo.

4. Taza personalizada

¿Tu pareja no es persona y/o no se le puede hablar hasta que no toma café?

Pues con esta taza personalizable con 1, 2 o 3 fotos (varia su precio según la cantidad) o incluso que cambia de color con el calor, podrás sorprender con un recuerdo de un momento inolvidable o un diseño a tu gusto además de hacer más agradable el primer momento del día.

Solo tienes que añadir imágenes de hasta 15 MB en formato JPG o PNG, eliges el color y el nombre de la fuente de texto y listo, te la envían a casa.

5. Bombones

Regalar bombones es todo un clásico en cualquier época del año y para cualquier ocasión.

Un acierto seguro con su caja en forma de corazón con exquisitos bombones Lindor de chocolate con leche.

6. Collar

Otro clásico es la joyería. Este collar con forma de corazón en plata de ley 925, decorado con circonitas, es un regalo fantástico y, en vista de las más de 1.300 valoraciones y con una nota de 4,3 sobre 5 estrellas, será todo un acierto. Viene en una elegante caja, algo que otros productos parecidos no siempre incluyen.

7. Sérum facial

¿Algo de cosmética natural?

Este sérum facial es un producto innovador tanto para hombres como mujeres y cuenta con ingredientes antiedad, antiarrugas y antimanchas para cara y contorno de ojos, incluyendo vitamina C, E y ácido hialurónico puro 100%.

Cuenta con más de 60 mil valoraciones y una nota muy alta, por lo que el buen resultado debe estar garantizado.

8. Rosa eterna

Puede que no le guste a tu pareja que le regalen flores pero, ¿conoces la rosa de El Principito?

Después de leer las frases siguientes, sacadas de esta maravillosa narración, seguro que te parece un detalle encantador este regalo:

“Es una locura odiar a todas las rosas solo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños solo porque uno de ellos no se cumplió”

“Vete a ver otras rosas y comprenderás que la tuya es única en el mundo”

“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”

Se trata de una lámpara de luz LED con cúpula de cristal simboliza esa rosa única que nunca marchita.

9. Aceites esenciales

Estos aceites esenciales de aromaterapia ayudarán a crear un ambiente mejor en casa.

Pueden usarse mediante difusión, vaporizador, inhalador, quemador de aceite, masaje, perfume y hasta para el cuidado del hogar y limpieza.

Incluye lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de te y naranja, cada uno de 10 ml.

Cuenta con más de 90 mil valoraciones.

10. Escultura de manos

¿Qué tal una actividad divertida cuyo resultado será una escultura de yeso de vuestras manos, hecha por vosotros mismos?

Un regalo muy original que os hará pasar un buen rato juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba