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CONDICIONES DE ENVÍO Y COMPRA

Condiciones de envío

Como norma general, dispone de envíos GRATIS a domicilio en España peninsular realizados por SEUR y dispondrán de un número de localizador con el que podrá hacerse su seguimiento en www.seur.com 

Los plazos de entrega son los siguientes:

  • Pedido realizado de lunes a jueves antes de las 12:00 horas: El pedido se tramita ese mismo día y se entrega en 24 – 48 horas de días laborables.
  • Pedido realizado de lunes a miércoles a partir de las 12:00 horas: Se tramita al día siguiente y se entrega dos o tres días laborables después.
  • Pedido realizado desde el jueves a partir de las 12:00 horas al viernes antes de las 12:00 horas: El pedido se tramita el viernes y se entrega el lunes o el martes.
  • Pedido realizado a partir de las 12:00 horas del viernes hasta el domingo: El pedido se tramita el lunes y se entrega el martes o el miércoles.

Excepcionalmente algunos pedidos fuera de estos horarios podrán tramitarse el mismo día dependiendo de la empresa de logística.

Pedidos

Puede realizar su pedido en nuestra web, www.antland.es, eligiendo los productos y rellenando sus datos o bien facilitándonos los mismos por teléfono o redes sociales (solo en caso de pago contra reembolso) y nosotros hacemos el pedido por usted.

Las formas de pago admitidas en la web son:

    • Pago con tarjeta
    • Transferencia
    • Paypal
    • Contra reembolso. Todos los pedidos con pago contra reembolso serán cargados con 2€ adicionales por los gastos de gestión del cobro por parte de la empresa logística SEUR.

Los métodos bancarios de pago son totalmente seguros y se realizan a través de plataformas externas en caso de requerir claves.

Nunca le vamos a requerir información bancaria ni claves personales de ningún tipo por teléfono, salvo en caso de alguna devolución, para devolverle el posible pago realizado.

Una vez realizado el pedido, siempre que haya facilitado una dirección de correo electrónico válida, se le enviará un correo de confirmación a dicha dirección. Este correo provendrá de la dirección antland@antland.es. Por favor, revise su correo spam si no lo ha recibido y contacte con nosotros en caso de no encontrarlo.

Antland tramitará el pedido en los plazos indicados en el apartado anterior, remitiendo el mismo a SEUR a la mayor brevedad.

Una vez en curso, SEUR le asignará un número de localizador transcurridas unas horas y le facilitaremos el mismo si así lo solicita. Podrá hacer el seguimiento de su pedido una vez en reparto desde la web www.seur.com utilizando el localizador asignado.

No obstante, desde Antland le iremos manteniendo informado/a del estado de su pedido, avisándole principalmente cuando el mismo se encuentre en reparto o haya alguna dificultad en la entrega y concertar una solución.

Imposibilidad de entrega

Si resulta imposible efectuar la entrega, se producirá un nuevo intento de entrega al día siguiente, tratando de concertar con usted la hora que mejor le convenga. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Por favor, tenga en cuenta que sucesivos intentos de entrega sin éxito conllevarán el almacenaje en el Centro Seur más próximo al lugar de entrega convenido. Allí permanecerá 10 días a la espera de que el cliente pase a recogerlo.

Si transcurrido este plazo el cliente no lo recoge, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones.

Carrito de compra
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