fbpx

DEVOLUCIONES

Devoluciones en el derecho a desistir de la compra


Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra (devoluciones) de un producto durante 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero que hayas indicado (distinto del transportista), recibas el producto comprado o desde que recibas el último artículo, en caso de entrega de un mismo pedido en varios envíos, o del último componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas.

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega si los hubiera (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, como los 2€ por pago contra reembolso) a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se haya recibido en nuestro almacén el pedido devuelto. Contactaremos con usted para que nos indique un número de cuenta o Bizum en el que abonarle el reembolso.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta a menos que te hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

Deberá remitir el pedido a la siguiente dirección:

Antland Trading

Avda. del Ejército nº8, Puerta 1, 4ºA1

11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

626 98 25 11

Para efectuar la devolución correctamente, nos deberá devolver el producto en perfectas condiciones y con su etiquetado original.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o se dé una disminución del valor de los productos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios indicados aquí.

Productos defectuosos o dañados


El plazo para llevar a cabo la devolución de un producto defectuoso será de 7 días desde su recepción.

Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o ponte en contacto con nosotros.

Realiza la devolución del mismo en los mismos términos anteriores y una vez recibido el producto comprobaremos el defecto de fábrica o tara.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, Antland Trading se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Carrito de compra
Ir arriba